Kelvin Francisco Núñez Morel, quien era productor de un programa infantil,  está acusado de abuso sexual contra varios menores.

SANTIAGO.- El inicio del juicio de fondo que se le sigue a Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como payaso  Kanqui, fue aplazado para el próximo jueves 1 de junio debido a que los testigos y víctimas con relación a la denuncia que pesa en contra del animador infantil no se presentaron al encuentro.

Esta es la segunda ocasión en dos meses que el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago aplaza el inicio del juicio de fondo.

A su salida del tribunal, Kanqui expresó que espera que toda la situación se aclare. “Esto es un proceso que no solo a mí me ha afectado, también a mi familia”, expresó.

Núñez Morel, quien era productor y conductor de un programa infantil,  está acusado de abuso sexual contra varios menores y encabezar una red de pornografía infantil.

El animador infantil guarda prisión en la cárcel Rafaey Hombres, en Santiago de loa Caballeros.

En abril de 2019 al payaso Kanqui le fue dictado tres meses de prisión preventiva por una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción,  fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, pero, luego le fue variada la medida por presentación periódica y el pago de cinco millones de pesos; sin embargo, Núñez Morel está guardando prisión en Santiago debido a que no cuenta con los recursos económicos para realizar el pago de la fianza.