Fue aplazado nuevamente para este 26 de febrero el juicio de fondo contra Gabriel Villanueva Ohnona, acusado del homicidio de su ex pareja de origen rumano, Andreea Celea.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazado nuevamente para este 26 de febrero el juicio de fondo contra Gabriel Villanueva, acusado del homicidio de su expareja de origen rumano, Andreea Celea.

Cezara Voicila, hermana de Celea, dijo estar conforme con el curso del proceso.

Andreea Celea murió el 1 de septiembre de 2018 al caer del octavo piso desde un hotel de esta capital, ubicado sector Bella Vista.

El joven Villanueva, guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, tras estar acusado de lanzar a Celea del octavo piso de un hotel del sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

Según la acusación, Gabriel Villanueva habría lanzado a Celea del octavo piso un hotel, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional en septiembre de 2018. La documentación también establece que antes de lo ocurrido Andreea Celea mantuvo dos años y 8 meses de relación conflictiva con el acusado.

Establece que debido a los conflictos, Andreea Celea fue favorecida con una orden de alejamiento, luego de que denunció las agresiones y amenazas de muerte que le había hecho Villanueva.

Video íntegro: