Aplazan para el próximo miércoles, la medida de coerción solicitada por el Ministerio Publico, contra los integrantes de una supuesta banda integrada por 29 personas, que se dedicaban a la trata de personas.

Santiago.-Aplazan para el próximo miércoles, la medida de coerción solicitada por el Ministerio Publico, contra los integrantes de una supuesta banda integrada por 29 personas, que se dedicaban a la trata de personas.

Según el corresponsal Luis Báez, los imputados 23 hombres y 6 mujeres, se le acusa de haber estafado a gran cantidad de personas, a quienes les prometían facilidades y documentos falsos para viajar al extranjero.

Según el procurador fiscal de Santiago, al tratarse de un caso muy complejo, el Ministerio Público, está solicitando medida de coerción consistente en 18 meses para los jefes de la red.

Se espera para el próximo miércoles, el conocimiento de la medida de coerción, a los integrantes de esta red de trata de personas y donde los abogados de la defensa,dicen esperar del Ministerio Público les permita tener a manos los expedientes del caso.