Frederick Pérez pasó momentos de agonía y terror antes ser brutalmente asesinado, según la Fiscalía de Santo Domingo Oeste.

SANTO DOMINGO.- Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó el conocimiento de la medida de coerción de los acusados de planificar el robo y asesinato del joven de 32 años Frederick Pérez.

Los implicados en este caso son Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista, 20 años; Argenis Nerlys Morillo de los Santos (El Rubito), de 19; Cristofer Arredondo (El Prota), de 20; Reinaldo Antonio García (Danyer) y una menor de 16 años.

De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima mortal de este caso fue contactada a través de una red social por Jeremy y Argenis , quienes junto a la menor realizaron el crimen.

El joven Frederick Pérez pasó momentos de agonía y terror antes ser brutalmente asesinado, según la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, además fue torturado, acorralado y sedado por sus verdugos.

De acuerdo con la investigación desarrollada por el Ministerio Público, el domingo en la mañana, después del asesinato al día anterior, se presentaron al barrio Las Mercedes de Pedro Brand a bordo del carro Honda Civic, Gris, y llevaban con ellos bolsas de la boutique “Papi Jordan”.

En ellas cargaban ropa que habían adquirido con dinero de las tarjetas bancarias que le habrían sustraído a Frederick. Una vez en el barrio, también usaron del dinero robado para comprar comida y drogas, dice el expediente.