Cumpliendo con el deber de enfrentar el delito en todas sus vertientes, la Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de abuso sexual en perjuicio de dos niñas menores de edad, en hechos que ocurridos por separados en las provincias Santiago y La Vega.

SANTIAGO, República Dominicana.- Cumpliendo con el deber de enfrentar el delito en todas sus vertientes, la Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de abuso sexual en perjuicio de dos niñas menores de edad, en hechos que ocurridos por separados en las provincias Santiago y La Vega.

Los dos apresados fueron identificados como, José Rafael Méndez Núñez y Santos Mejía Fajardo, de 58 y 47 años, respectivamente.

Núñez fue detenido luego de ser acusado de violación sexual contra una niña de 4 años de edad, hecho ocurrido en el barrio El Tabasco del sector Mella I en Cienfuegos de Santiago.

En el lugar donde ocurrió el hecho, los moradores trataron de linchar al imputado causándole herida de arma blanca con un objeto punzante, sin embargo, agentes policiales intervinieron en la acción y arrestaron al hombre.

Mientras que Mejía Fajardo fue arrestado mediante orden No.1946-2018, acusado de abusar sexualmente también de una niña de cuatro años de edad, por lo que fue inmediatamente sometido a la acción de la justicia.

Los nombres de las dos infantes fueron reservados por la Policía debido a razones legales. Se espera que en contra de los dos arrestados sean tomadas las medidas de coerción correspondientes.