La Policía informó que apresó a tres personas a quienes ocupó 23 celulares que fueron sustraídos de una sucursal de la compañía de telecomunicaciones Tricom de esta ciudad, caso por el cual otro hombre es activamente buscado.

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó hoy que apresó a tres personas a quienes ocupó 23 celulares que fueron sustraídos de una sucursal de la compañía de telecomunicaciones Tricom de esta ciudad, caso por el cual otro hombre es activamente buscado.

Los detenidos son Ramón Alberto Liz Rosario, de 33 años, José Antonio Cárdenas Mercedes, de 32 años, y José Janier Valdez Suazo, de 24, mientras que se activa la localización de uno identificado como Starlin Brito Familia, alias Capital, a quien la uniformada exhorta que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

La detención de los tres individuos se produjo luego que la Policía diera seguimiento a la denuncia interpuesta el pasado 15 de octubre, por un representante de la sucursal de Tricom en la avenida Las Carreras, en la que comunicó que desconocidos penetraron mediante rotura a dicho establecimiento y sustrajeron más de 50 celulares de distintas marcas y modelos.

La Policía al darle seguimiento a dicho caso, mediante una ardua labor de investigación recuperó 23 de los aparatos, los cuales estaban en poder de Liz Rosario, Cárdenas Mercedes y Valdez Suazo, quienes inmediatamente fueron detenidos y al ser cuestionados manifestaron haberlos comprado al nombrado Starlin Brito Familia (Capital), quien se encuentra prófugo de la justicia.

Tanto los detenidos como lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público.