La mujer murió el 3 de septiembre de este año producto de las quemaduras sufridas por el químico, en un hecho ocurrido en la ciudad de Tenares, perteciente a la provincia Hermanas Mirabal.

MONTECRISTI.- Miembros de la división de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional en Montecristi, apresaron al nombrado Agustín Pimentel (alias El Caché), quien es acusado de haberle quitado la vida a la joven Yanelis Arias López después de lanzarle ácido del diablo.

El Caché, que estaba prófugo, fue apresado la mañana de este jueves en el trayecto de la carretera turística playa Popa del municipio de Montecristi, mientras viajaba como pasajero utilizando los servicios de un motoconchista. 

Yanelis Arias López de 24 años de edad, murió el 3 de septiembre de este mismo año producto de las quemaduras sufridas por el químico. El hecho ocurrió en la ciudad de Tenares, perteciente a la provincia Hermanas Mirabal.

Agustín Pimentel "El Caché" será enviado a la ciudad de Tenares, donde el Ministerio Público lo presentará ante el juez de la oficina del juzgado de la instrucción permanente en esa jurisdicción territorial situada en la región nordeste de la República Dominicana.