El joven habría cometido el hecho con un hombre que se suicidó el pasado jueves en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un adolescente acusado de la muerte de un hombre, en un hecho que ocurrió el día 10 de octubre del presente año en el sector Los Guandules de esta ciudad de Santiago.

El detenido un menor de 12 años, cuyo nombre fue omitido por razones legales, fue apresado mediante orden judicial número 6256-2017 por el homicidio de Máximo de la Cruz Santo,  alias  (Alcides) de 52 años.

El adolescente era activamente buscado por el hecho conjuntamente el con Alex Valerio, apodado “Alex Gómez”, quien de acuerdo a informaciones preliminares se suicidó el pasado jueves, al ahorcarse con un alambre eléctrico colgado de una mata de mango, en el paraje Bejucal de la Sección Enea de la ciudad de Higüey, según aclara la Policía en un comunicado de prensa.

Se recuerda que el hecho que se le atribuye al joven y a su compañero Alex Gómez se produjo luego que ambos sostuvieron una riña por viejas rencillas personales con Alcides, en la cual lo hirieron de arma blanca en el tórax ocasionándole su deceso.

El joven arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.