SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía informó este sábado que fueron apresados cinco hombre de origen venezolanos quienes supuestamente integran una red dedicada a la comisión de diferentes tipos de delitos, incluyendo robos y asaltos a mano armada.

Según el informe policial, los detenidos, quienes no fueron identificados, les fueron ocupados varios artículos que supuestamente habrían sustraído a varias de las víctimas, entre ellos, vehículos, dinero en efectivo, ropa y varios relojes con un costo de entre 21 mil a mayor a los cien mil dólares.

El vocero de la Policía Nacional Nelson Rosario dijo que ¨durante la acción policial fue dejada abandonada una motocicleta marca… que se encuentra en la Policía Nacional y está siendo determinada para depurar su procedencia, en tanto que se persigue activamente a un tal Michael que supuestamente la conducía¨.

Las autoridades profundizan las investigaciones a los fines de determinar si otras personas forman parte de esta organización criminal, así como a través de migración, las veces que han entrado y salido a este país.