BONAO, República Dominicana.- Dos personas con perfiles sospechosos fueron apresadas la tarde de este lunes en esta ciudad, con un revolver de juguete.

La detención de Vicente Domínguez y Jean Carlos Fernández, de 46 y 21 años, ambos residentes en esta localidad, se produjo en la calle Duarte, próximo al parque del mismo nombre.

El apresamiento de los dos individuos forma parte de las medidas preventivas anti delictivas adoptadas por la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que comanda el general de brigada, licenciado Eduardo Alberto Then.

El caso fue puesto en manos del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Recuperan motocicleta sustraída

En otro orden, la Policía de la localidad informó la recuperación de la motocicleta marca Turo, color negro, sustraída el pasado viernes ocho de enero a Frank Jerly Encarnación Padilla, de 23 años.

La institución del orden refiere que dicho vehículo, sustraído cuando estaba estacionado en el sector de la entrada Falconbridge, fue abandonado debajo del puente, en el sector Juma, al parecer cuando los delincuentes observaron la presencia policial por el lugar.

La motocicleta se encuentra en la sede de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, en esta ciudad, para ser entregada a su propietario, previo presentación de sus documentos.