SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hermanos fueron apresados este domingo por investigadores policiales bajo la acusación de asesinar la madrugada del mismo día por heridas de arma blanca a un hombre, durante un incidente ocurrido en el sector Villa Naco, del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Las autoridades dijeron que Martín y Francisco Díaz Martínez, fueron apresados en el paraje el Aguacate, de La Cuaba, del referido municipio, con relación a la muerte de Arismendy Aracena Estévez, a quien atacaron en compañía de otro hombre identificado como Francis Javier (Tuto), quien se encuentra prófugo.

Los detenidos al ser interrogados por los oficiales apoderados del caso supuestamente admitieron haber matado al hombre junto a Francis, con varias armas blancas.

Alegan haber cometido el hecho, porque  Arismendy, el pasado día de los Padres, acompañado de un tal Juan Bao, hirieron a Martín, por arma blanca.

Precisaron que ante esta agresión, la madrugada de este domingo se encontraban  en un Drink, del kilómetro 14 de la referida autopista, donde vieron al hoy occiso y le dieron seguimiento.

Manifestaron que le dieron alcance a Arismendy en el sector Villa Naco, del referido sector, cuando intentaba entrar a una vivienda, infiriéndole las heridas mortales.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización del Francis Javier (Tuto).