Camión Daihatsu.

MOSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Dos hombres que comercializaban 500 galones de gasoil presumiblemente robado fueron apresados por agentes policiales de puesto en el municipio de Bonao que los sorprendieron mientras hacían el trasbordo del combustible de un camión a otro en la Autopista Duarte, próximo al Puente de Arroyo Vuelta.

Dijo que los detenidos, quienes trataron de sobornar a los agentes del orden actuantes con 50 mil pesos son Enrique Moronta Pereida, de 32 años, y Bolívar Reyes Rodríguez, de 42.

En la acción se ocuparon los camiones MACK, blanco, Placa No. L219169, propiedad de la Compañía Atlantic Petroleoum, y el Daihatsu, blanco Placa No. L121406.

Mientras que a Reyes Rodríguez se le ocupó, además, la pistola S&W, calibre 9 milímetros. Este prevenido, conforme el reporte de los agentes actuantes, trató de sobornarlos con la suma de RD$ 50,000.00 pesos en efectivos.

El informe preliminar del caso refiere que Moronta Pereida era la persona que alegadamente vendía los 500 galones de gasoil a Reyes Rodríguez, por la suma de RD$30,000.00, los cuales pagaría en los próximos días.

La Policía precisó que Moronta Pereida conducía el camión Mack, propiedad de la referida compañía.

Ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.