Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres fueron apresados luego que penetraron a una propiedad privada del municipio de Guerra, Santo Domingo, y  robaron varios animales y otros objetos de valor.

La Policía dijo que los detenidos son Sandy Castillo Lover y Rafael Meran Quezada, residentes en la calle Los Botao, de Andrés Boca Chica.

Informó que se les ocupó una vaca estampada con las iniciales BM, tres yeguas con las estampas E.R.Z, E.J.R, L.B.J, y un potro sin estampa.

De igual forma, les fueron ocupados un arma de fabricación casera (chilena) y otros objetos que habían robado.  Además, les fueron ocupadas dos mochilas conteniendo en su interior una pinza, cuatro sogas y varias prendas de vestir.

El informe preliminar del caso refiere que ambos sujetos fueron apresados tras haber penetrado a la propiedad del señor Alejandro Javier Santana, residente en el peaje de Guerra.

Castillo Lover y Meran Quezada serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes