Al ser registrado el interior del vehículo, los efectivos policiales encontraron una pistola de juguete color niquelada, una cizalla, un par de grilletes o esposas, una radio de comunicación, un machete de aproximadamente 30 pulgadas y un cuchillo.

LA VEGA.-Agentes policiales adscritos a la dirección Regional Cibao Central  apresaron en La Vega a dos sujetos tras ocuparles varios equipos de herramientas y un vehículo,  que presumiblemente utilizaban para realizar acciones delictivas y fechorías en diferentes barrios y sectores de esa ciudad.

Se trata de José Manuel Vásquez Pérez, de 44 años, y Kelvin David Peralta, de 36 años,  ambos residentes en la ciudad de Bonao,  a quienes los efectivos policiales avistaron en actitud sospechosa  en la avenida Pedro A. Rivera, momentos en que se desplazaban  en  el carro marca  Hyundai, color gris, placa número  A678211, el cual le fue ocupado.

Al ser registrado el interior del vehículo, los efectivos policiales  encontraron  una pistola de juguete color niquelada, una cizalla, un par de grilletes o esposas, una radio de comunicación, un machete de aproximadamente  30 pulgadas y un cuchillo.

También, varios tairrás,  un peso de medición, tres mochilas,  tres gorras, varios  destornilladores, tres celulares y otras evidencias, con las cuales presumiblemente realizan acciones delincuenciales.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.