El detenido fue identificado como Harry Macklyn Alpha 04 quien fue detenido por agentes de la DNCD y el procurador fiscal adjunto del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo, cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en el Aeropuerto Internacional Las Américas, (AILA), a un ciudadano holandés, a quien se le ocuparon ocho láminas conteniendo en su interior cocaína.

El detenido fue identificado como Harry Macklyn Alpha 04 quien fue detenido por agentes de la DNCD y el procurador fiscal adjunto del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo, cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a Madrid, España; según explica un comunicado emitido por la DNCD.

Las láminas estaban envueltas en fundas plásticas transparentes, con un peso aproximado de 2.4 kilogramos y fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Certificado que corresponde a cocaína El ciudadano holandés Harry Macklyn Alpha 04, será sometido a la justicia para los fines correspondientes.