Oficiales investigadores de la Policía Nacional apresaron a tres hombres, quienes según afirman son integrantes de una organización criminal.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Oficiales investigadores de la Policía Nacional apresaron a tres hombres, quienes según afirman son integrantes de una organización criminal y que se les atribuyen una serie de asaltos y otras acciones delictivas ocurridas en diferentes regiones del país.

A través de un comunicado, la Dirección Regional Santo Domingo Oriental identificó a los detenidos como Luis Aneury Tavárez Marte, de 34 años, Wander Arturo Báez Siris, de 23, y Wilkin González (Disyoki), de 37,  éste último cuenta con varios registros por diferentes hechos delictivos y en diferentes años.

Al momento de ser capturados, a estos individuos se les ocupó una pistola marca Taurus, con su cargador y seis cápsulas, sin documento, así como un carro marca Hyundai y cuatro celulares.

La Policía informó que los tres hombres fueron identificados por sus supuestas víctimas y estarán bajo custodia policíal para fines de investigación.