El detenido está siendo interrogado por oficiales de la DICRIM y será sometido a la justicia en las próximas horas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado en Juan Dolio el hombre que era buscado por las autoridades tras aparecer en un video que circula en las redes sociales, robando el retrovisor de un vehículo.

Al ser detenido condujo a las autoridades a un solar donde tenía automóviles que, según autoridades admitió haber sustraído.

Ricardo Alberto Cabrera Serrano fue apresado en horas de la tarde.

Según informaciones, al momento de su apresamiento condujo a los agentes hasta un solar ubicado en el sector H-3 de Juan Dolio donde admitió a las autoridades tenía dos vehículos que había robado en el Distrito Nacional y que se proponía desmantelar.

Allí la Policía encontró además neumáticos con sus aros de magnesio, además de otras partes de vehículos, cuya procedencia se desconoce hasta el momento.

En un vídeo que circula en las redes sociales se puede apreciar cómo el acusado, a plena luz del día, estaciona su carro al lado de una yipeta en el parqueo de un supermercado de la ciudad capital, se desmonta y roba un rivete además de uno de los retrovisores, pero cuando se disponía a sustraer el segundo se percató de que estaba siendo grabado y se marchó.

Al momento de cometer el hecho el hombre se transportaba en un carro Toyota Corolla, dorado, placa A461740.

Según el vocero de la Policía, Fran Durán, el apresado es reincidente en este flagelo.