La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre acusado de lesionar a su ex pareja de múltiples heridas de arma blanca en la provincia Hato Mayor del Rey

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre acusado de lesionar a su ex pareja de múltiples heridas de arma blanca en la provincia Hato Mayor del Rey.

Se trata de  Jonathan de Jesús Peguero (a) el Rubio de 31 años acusado de causar heridas de arma blanca a su ex pareja sentimental Lorenza Herrera Benitez (a) Elisa de 37 años.

El Rubio después de cometer la acción contra su ex pareja se ocultó en el municipio San Rafael de Yuma, donde fue apresado por agentes policiales.

En las próximas  horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía Nacional apresó en esta ciudad de San Pedro de Macorís a una persona que minutos antes había sustraído una persiana de aluminio del patio de una propiedad privada.

El detenido es Ezequiel Matos Muñoz (a) Cinco, de 23 años, quien fue sorprendido por una patrulla con la persiana al hombro.