La Policía Nacional capturó a un hombre que fingió haber sido asaltado y despojado de RD$100,000.00 en efectivo que le habían mandado a depositar en una entidad financiera, hecho ocurrido el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional capturó a un hombre que fingió haber sido asaltado y despojado de RD$100,000.00 en efectivo que le habían mandado a depositar en una entidad financiera, hecho ocurrido el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

El apresado es Danny Sandoval Almánzar, residente en el barrio Los Mina, y admitió ante las autoridades que todo se trató de un auto robo, manifestando que le había dado a guardar la suma de RD$90,000.00 a una mujer identificada como Ariesty de la Cruz Batista, para que se lo guardara.

La suma monetaria fue recuperada mediante acto de entrega voluntaria por parte de la dama antes mencionada.El dinero es propiedad del abogado Antonio Morel Classe, quien en horas de la mañana se lo entregó al prevenido para que éste se lo depositara en una entidad bancaria.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines legales correspondientes