Es la segunda vez que el CESAC apresa a Marcus Woodside, por estos motivos, ya que es reincidente en intentar esta práctica.

Por Pevel Arias

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil apresó en el Aeropuerto Internacional de las Américas a un hombre que pretendía viajar a New York como polizón escondido en el tren de aterrizaje de un avión.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias el detenido fue identificado como Marcus Woodside, con ID 12425533024, de nacionalidad bahameña.

De acuerdo con el informe el hecho ocurrió aproximadamente ayer a las 22:48 horas, momentos en que el citado Marcus pretendía ocultarse en el tren trasero izquierdo de la aeronave matrícula N839DN, perteneciente a la aerolínea Delta Airlines, la cual llegó con el vuelo No.1943 procedente de New York, y se encontraba ubicada en la posición A-3, donde la aeronave pernoctaría hasta las 06:30 horas.

Luego de ser avistado por agentes del CESAC que observaron una silueta, el hombre se trató esconder entre las malezas siendo finalmente detenido.

Es importante destacar que es la segunda vez que el CESAC apresa a Marcus Woodside, por estos motivos, ya que es reincidente en intentar esta práctica, en virtud a que en fecha 24 de abril del 2020, fue sometido a la acción de la justicia por el CESAC, por la misma razón, pero le fue otorgada la libertad pura y simple.