SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Apresan un hombre de 51 años en una pensión de esta ciudad, una de cuyas habitaciones el imputado utilizaba como centro de distribución de narcóticos.

La información la ofreció la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) quien además fue identificado como Miguel Antonio Tavárez fue arrestado durante un allanamiento al dormitorio de dos niveles, ubicado en la calle Carmen Natalia, del sector Placer Bonito.

Un equipo de agentes antidrogas y el fiscal adjunto Adael García decomisaron más de 200 gramo de cocaína, además de una moderna balanza de pesar estupefacientes, en la habitación donde dormía Tavárez.

Las sustancias estaban en distintas gavetas de la mesita de la habitación número 5 de la pensión, precisa una nota informativa de la Regional Suroeste de la DNCD.

La requisa fue autorizada por el juez de Instrucción  de ese Distrito Judicial, magistrado Ramón Alberto Almonte Berry, mediante la orden 25-2012.

El allanamiento fue coordinado por Inspector Regional de la DNCD, teniente coronel César Maríñez Lora; comandado por el jefe de Operaciones, capitán Ramón Dicló Mateo, y dirigido por el encargado de la Sección local de la agencia, segundo teniente Agustino Rodríguez Rosa.