SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a un presunto delincuente que junto a otros dos penetró a un Sport Bar, ubicado en el sector Invi, de Los Mina, Santo Domingo Este, de donde sustrajeron equipos eléctricos y bebidas alcohólicas.

Se trata de Michel Elvin Ureña de la Cruz (Pecho Boy), residente en la calle Colón, número 53, del referido sector, quien el pasado día 8 del presente mes penetró al negocio La Madera Sport Bar, ubicado en la calle La Milagrosa esquina Julio César Limbart, junto a los nombrados Sanson y Descremol, quienes se encuentran prófugos.

La denuncia del robo fue presentada por el señor Freddy Martínez, de 49 años, quien denunció que desconocidos penetraron al referido negocio y robaron una planta eléctrica, un inversor, dos baterías, un equipo de música Philips, dos cajas de whiskys de diferentes marcas, cuatro cajas de ron, y   varias de vodka.

La Policía dijo que el prevenido, quien admitió los hechos, será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción