SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan un joven dominicano de 19 años  con el estómago lleno de cápsulas cilíndricas, que pretendían llevar a Madrid, España.

La información fue ofrecida por la Dirección Nacional de Control de Drogas quien además dijo se trata de Jaritzon Manuel Ramírez Minyeti, de 21años quien efectúa el proceso de expulsión en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue llevado al momento de ser detenido.

El apresamiento fue efectuado por agentes de servicio en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) impidieron la salida en el vuelo UX-088, de Air Europa.

Ramírez Minyeti, había expulsado 40 cápsulas hasta media mañana de este jueves de las cerca de 90 ingeridas en un lugar que los investigadores procuran determinar “Por sus características, y hasta por su edad, no hay dudas de que se trata de un individuo contratado por alguien con pericia en el tráfico de estupefacientes, pero los interrogatorios que serán realizados a esta “mula”, una vez sea dada de alta, permitirán a la DNCD llegar hasta los cabecillas de la red”, dijo Roberto Lebrón, vocero de esta institución.