Rafael Castillo Nova, mejor conocido como Argenis, fue apresado para fines de investigación en la Fiscalía de Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.- Fue dejado bajo arresto el hombre que llevó a bordo de su motocicleta al cabo de la Policía Nacional, Jandi Disla Batista, quien es acusado de darle muerte de un disparo en la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado el pasado sábado.

Rafael Castillo Nova, mejor conocido como Argenis, fue apresado para fines de investigación en la Fiscalía de Santo Domingo Este.

El director de Homicidios de la Fiscalía, César Alcántara, le informó al hombre que “Le comunicamos al señor Argenis que se le está arrestando por la investigación que se lleva a cabo por la muerte de la arquitecta Leslie, que tiene derecho a un trato digno, saber la identidad de quien lo arresta, en este caso el magistrado César Alcántara, que soy director de Homicidios”, le explicó.

El motoconchista que condujo al cabo durante la persecución contra Rosado, aseguró la mañana de este martes que no conocía al policía y que este lo detuvo con el arma para pedirle que persiguiera la yipeta porque esta había atropellado a su familia y estaban tirados en el piso.

Rafael Castillo Nova afirmó en la Fiscalía de Santo Domingo Este que es motochonchista de Boca Chica y que el camión de la armada que se observa en los videos de la escena del crimen también perseguían a la arquitecta.

Reveló además que el camión de la Armada también estaba dando seguimiento al vehículo porque Disla se lo pidió y que cuando ellos llegaron a parar el vehículo el camión estaba detrás.