Se recuerda que por el caso la Policía apresó y envió a los tribunales a José Anderson Rodríguez Camilo, (Batatica), de 38 años, por su complicidad en el caso.

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó al segundo hombre acusado de ocasionar la muerte a la señora Olga María Aracena, de 40 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes en unos matorrales del sector Soto en esta provincia.

Ariel  De Jesús Suarez  Guerrero, alias (Gomero), de 32 años, quien al ser apresado se le ocupó un arma blanca tipo machete con el cual confesó haber cometido el crimen.

Se recuerda que por el caso la Policía apresó y envió a los tribunales a José Anderson Rodríguez Camilo,  (Batatica), de 38 años, por su complicidad en el caso.

El hecho homicida se produjo cuando la mujer había salido de su residencia el pasado martes, en horas de la tarde, acompañada de Suarez  Reyes su concubino y familiares de la señora desconocían  el paradero de ambos.

Posteriormente el cadáver fue localizado el viernes en  los matorrales de una  zona  pantanosa localizados en la Autopista Duarte, en el referido sector Soto y al ser examinado por un médico legista falleció a causa de asfixia por estrangulación y heridas de arma blanca.

En cuanto al arrestado será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.