Fuente externa

LA VEGA, República Dominicana.-La Comandancia Policial de La Vega informó que fue apresado la mañana de éste viernes por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N., (DICRIM), el nombrado Angel Cabrera Deschamps, dominicano de 25 años de edad.

Según la nota policial este es residente en la calle 8 No. 26, del sector Villa Francisca Segunda de La Vega. El joven también portaba una cedula militar.

La institución del orden informó además que declara como prófugo a Víctor José Burdier De La Cruz, al cual señala como parte de la banda que se dedica a asaltar personas en la Autopista Duarte, así como también en las carreteras La Vega-Jarabacoa, Moca y La Vega-San Francisco.

Esta asociación de malhechores constituidos como les llamo la Policía Nacional, es una banda compuesta por varias personas hasta el momento sin identificar, que se dedica a cometer actos delictivos, vestidos de policías armados de armas cortas y largas a bordo de una jeepeta.

La pasada semana la víctima fue la ciudadana Agustina Zeneida Núñez, a la cual estos sujetos la despojaron de tres maletas conteniendo prendas de vestir, todos sus documentos personales, un bulto conteniendo prendas de vestir, dinero en dólares entre otras cosas, en un hecho ocurrido a eso de las 4:00 de la mañana el pasado 30 de Septiembre en el Cruce de Controba, sector el Pino de La Vega.

La víctima fue interceptada en ocasión que venía junto a otros familiares del STI.

Al ser entrevistado el imputado refiere que un tal KENEDY,  es uno de los que le acompaña para hacer sus fechorías. Se profundizan las investigaciones en torno a este caso.