El Voluntariado GLBT informó que se encuentra detenido también Julio Alberto Rijo de 26 años y son perseguidos dos jóvenes más.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional arrestó a Johan Manuel Santana, alias "Peligro", de 21 años señalado como el responsable de la muerte de Eddi Frías, de 24 años, quien falleció a causa de heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo siendo la principal en el corazón, hecho ocurrido el pasado 24 de julio del año en curso.

La noticia fue dada a conocer por el presidente del Voluntariado GLBT Dominicano, Yimbert Feliz Telemín. Manifestó que el presunto victimario dijo que el hecho se produjo tras él reclamarle a Eddi Frías el pago de RD$5,000.00 que le había ofrecido por la aplicación de citas de homosexuales Grindr para sostener relaciones sexuales.

Tras sostener relaciones con él supuestamente Frías le manifestó que no tenía dinero, siendo en esas circunstancias que "Peligro" lo agredió con una arma blanca la cual le provocó la muerte, saliendo corriendo de un solar baldío detrás de una casa en construcción del sector Maime.

"Con relación al hecho también desde el Voluntariado GLBT informamos que se encuentra detenido también el nombrado Julio Alberto Rijo de 26 años y son perseguidos a dos jóvenes más ya identificados, quienes coordinaron encontrase en el Malecón de dicha comunidad en los próximos días", señaló Yimbert Feliz Telemín.