Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) informaron que fue apresada una persona que estaba en el lugar donde cayó una avioneta de fabricación cacera que cayó anoche en la comunidad San Rafael del Yuma en Higüey, supuestamente cuando se le apagó el motor.

LA ALTAGRACIA.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) informaron que fue apresada una persona que estaba en el lugar donde cayó una avioneta de fabricación cacera en la comunidad San Rafael del Yuma en Higüey, supuestamente cuando se le apagó el motor.

Según el corresponsal Ángel Estaban Paulino, al lugar del hecho también llegaron miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a realizar un levantamiento, debido a que en el interior de la misma fueron hallados rastros de un polvo, que se presume es droga.

Mientras, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) comunicó que presume la nave volaba de forma irregular, debido a que no tuvieron ningún tipo de contacto con los tripulantes, ni a través de sus torres de control, ni de los centros de Control del Tránsito Aéreo.

[gallery link="file" size="large" ids="795307,795308,795309,795310"]