Se trata de Starlin Javier Marte, de 18 años quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo.

SANTIAGO.-La Policía Nacional informó que fue apresado mediante orden de arresto no. 1661-2017 uno de dos sujetos que le ocasionaron heridas de bala que le produjeron la muerte a otro, en un hecho ocurrido el pasado día 16 del mes y año en curso en el sector Cienfuegos.

Se trata de Starlin Javier Marte, de 18 años quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo.

Mientras que el occiso respondía al nombre de Juan Dayerson Santana, de 24 el cual murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región del cuello según el certificado médico.

En cuanto al otro individuo fue identificado como Deivi Parra de quien la policía activa la localización para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

De acuerdo a la investigación policial, basada en declaraciones de testigos, el hecho se produjo el pasado día 16 del mes y año en curso momentos en que el occiso se encontraba sentado en una silla en la calle primera de dicho sector y se presentara  Parra junto a Javier Marte a bordo de una motocicleta CG y sin mediar palabras le realizo un disparo ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

Con relación a Starlin Javier al ser cuestionado por los investigadores admite haber cometido el hecho.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.