Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron a uno de dos hombres de nacionalidad haitiana que en medio de un intento de asalto hirieron de bala a otro, en un hecho ocurrido en la sección Canca La Piedra del municipio de Tamboril.

SANTIAGO.-Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional  apresaron a uno de dos hombres de nacionalidad haitiana que en medio de un intento de asalto hirieron de bala a otro, en un hecho ocurrido en la sección Canca La Piedra del municipio de Tamboril.

El apresado es Patricio Lifet, de 24 años,  indocumentado, en tanto que el herido fue identificado como Daniel Tobías Taveras, de 28 años, quien denunció el caso a las autoridades.

De acuerdo a las declaraciones del denunciante, dijo que el detenido  y otra persona de la misma nacionalidad lo interceptaron a él y a su concubina, próximo a su residencia, luego intentaron despojarlo de su motocicleta C-G 150, color  azul y al resistirse al asalto su compatriota le realizó un disparo en el brazo izquierdo, posteriormente emprendieron la huida.

La policía tras darle seguimiento a la denuncia, inmediatamente activó la localización de los presuntos asaltantes, logrando capturar  a Patricio Lifet a quien en las próximas horas lo enviarán a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes