Dijo que los detenidos fueron identificados por la uniformada como Jorge Miguel Alcántara Ramírez, de 24 años de edad, y Francis Antonio Capellán Reyes, de 28, quienes eran perseguidos por las autoridades mediante orden judicial..

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que apresó a dos personas por robo de motocicletas a quienes se les ocupó igual número de motocicletas y piezas para las mismas en Jarabacoa.

Dijo que los detenidos fueron identificados por la uniformada como Jorge Miguel Alcántara Ramírez, de 24 años de edad, y Francis Antonio Capellán Reyes, de 28, quienes eran perseguidos por las autoridades mediante orden judicial.

"Los apresados son señalados como presuntos autores de haber sustraído la motocicleta marca Yamaha, color rojo, modelo P105E, serie 5AW-857515, chasis LAPXCHLA290000542, en perjuicio de la señora Nathalie Del Carmen Duran Diaz, de 37 años de edad, cuando la tenía estacionada frente a su residencia, en el sector la colonia agrícola, Jarabacoa", indica la nota de prensa.

Comunicaron que también sustrajeron la motocicleta marca honda, modelo C70, color azul, placa, K0388838, chasis C701211045, en perjuicio de señor Florentino Gutiérrez Ramos, hecho ocurrido en el sector pueblo nuevo de Jarabacoa.

Los prevenidos están en poder del Ministerio Público de la provincia La Vega, para los fines legales correspondientes.