La aerolínea ya ha aumentado el número de rutas y la frecuencias a Guatemala, El Salvador y México para atender mejor la creciente demanda de pasajeros.

Santo Domingo. - Arajet, la nueva aerolínea dominicana de precios bajos, inauguró dos nuevas rutas a Quito (UIO) y Guayaquil (GYE) desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ).

Además anunció que se han vendido en solo dos meses más de 67 mil tickets, sobrepasando las proyecciones que habían estimado.

Con la adición de estas dos nuevas rutas a Quito y Guayaquil en Ecuador, ya son 15 los destinos en 10 países que tiene la actual red de rutas de Arajet, uniendo a Santo Domingo con Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, brindando a los dominicanos nuevas opciones de vuelos directos con las tarifas más bajas del mercado y el mejor de los servicios.

“Ofrecer las tarifas más bajas al público dominicano nos está permitiendo construir viajes aéreos asequibles para nuestros pasajeros, lo que ha provocado una respuesta extraordinaria” expresó Victor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, quien agregó: “ Nuestras ventas han sobrepasado las expectativas en los primeros dos meses y esta realidad está impulsando la rápida expansión de Arajet. Ya estamos en camino a entregar 19 rutas que conectan con 11 países de las Américas con Santo Domingo en este 2022”.

Arajet está haciendo historia al conectar por primera vez Santo Domingo con Quito a través de dos frecuencias semanales los lunes y viernes, y con Guayaquil con vuelos los jueves y sábados.

La aerolínea ofrece actualmente servicio sin escalas desde Santo Domingo a:

• Ciudad de México, Monterrey y Cancún, México

• San Salvador, El Salvador

• San José, Costa Rica

• Ciudad de Guatemala, Guatemala

• Lima, Perú

• Cali, Barranquilla y Cartagena en Colombia

• Saint Marteen, Aruba y Curazao en el Caribe

Arajet inició operaciones con cinco aviones nuevos Boeing 737MAX8 y planea agregar 12 más en los próximos dos años para atender nuevas frecuencias en Centro, Suramérica y el Caribe, así como 17 nuevos destinos en Estados Unidos y dos en Canadá para apoyar su expansión.

“Estamos conectando a las personas sobre la base de un servicio orientado a la seguridad y accesibilidad únicos en la región, y estamos construyendo una marca internacional, amada por dominicanos y extranjeros y reconocida en todo el continente americano.”, agregó Pacheco Méndez.

Arajet ofrece una tarifa base de US$120, la más baja de la región. La aerolínea ya ha aumentado el número de rutas y la frecuencias a Guatemala, El Salvador y México para atender mejor la creciente demanda de pasajeros.