Según el organismo, en esta operación de búsqueda y rescate que ya sobrepasa las 114 horas con 1,245 millas náuticas navegadas, está concentrada en la zona de Punta Salinas.

SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana informó que continúa la búsqueda de una embarcación ilegal y sus tripulantes que habrían zozobrado al sur del litoral marítimo San Pedro-Romana.

“Desde tempranas horas de la mañana nuestras unidades navales, los guardacostas Bellatrix GC-106 y Canopus GC-107, continúan la operación de búsqueda y rescate relacionada con el supuesto naufragio acaecido al sur de la zona marítima de San Pedro de Macorís y La Romana”, precisó.

Según el organismo, en esta operación de búsqueda y rescate que ya sobrepasa las 114 horas con 1,245 millas náuticas navegadas, está concentrada en la zona de Punta Salinas, área marítima donde indican los especialistas debería avistarse algún elemento, tomando en cuenta las corrientes, viento y condiciones meteorológicas imperantes en el zona; sin ningún resultado hasta el momento.