Al ofrecer la información,el vocero de la Policía en Santiago, Juan Guzmán Badía, señaló que los agentes están siendo investigado sobre el hecho donde perdió la vida Juana Peña de la Cruz, madre de cuatro hijos.

Por Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- Se encuentran bajo arresto los integrantes de una patrulla de la Policía en el municipio de Jarabacoa que se encontraban presentes, cuando un hombre mato a una mujer supuestamente en el interior de un vehículo de la institución del orden.

Al ofrecer la información, el vocero de la Policía en Santiago Juan Guzmán Badía, señaló que los agentes están siendo investigados sobre el hecho donde perdió la vida Juana Peña de la Cruz, madre de cuatro hijos.

El cadáver de la mujer, presuntamente asesinada por su ex pareja José Esteban Mármol, fue trasladado a la comunidad de El Limón luego de que le practicaron una autopsia.

Según el vocero de la Policía en Santiago, equipos élites de la institución buscan al supuesto victimario a quien le exhortan que se entregue a las autoridades.