Oficiales adscritos a la División de Recuperación de Vehículos Robados de Santo Domingo Oriental, informó que apresaron a un supuesto cabecilla de una banda que se dedica al robo de motocicletas, mediante asaltos y descuidos, en diferentes localidades del país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales adscritos a la División de Recuperación de Vehículos Robados de Santo Domingo Oriental, informó que apresaron a un supuesto cabecilla de una banda que se dedica al robo de motocicletas, mediante asaltos y descuidos, en diferentes localidades del país.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, se trata de José Alberto Ubri Cabrera (El Mayor), residente en la calle Primera, No.56, del sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, quien está registrado en los archivos policiales por diferentes hechos delictivos, entre ellos robos, y figura prófugo en varios casos de asaltos ocurridos en la provincia de La Romana.
Al momento de su detención, a este sujeto se le ocupó un carro marcha Honda, modelo Civic, año 2001, color dorado y una motocicleta marca X1000, modelo CG, color negro, año 2014 que, según informaciones obtenidas por la Policía, fueron adquiridos productos de sus acciones delictivas.
La Policía Nacional expresó que contra este sujeto el juez de la Instrucción de la provincia de La Romana, había emitido cuatro órdenes de arresto a solicitud del ministerio público de esa jurisdicción.
Por esa razón, la Dirección Regional Santo Domingo Oriental dispuso el envío a La Romana de este antisocial a fin de que responda por sus acciones delictivas e informó que persigue a otros integrantes del grupo de malhechores.