Ventura Garrido enfrenta cargos por presunto intento de homicidio contra Ascusiati Domínguez.

Santo Domingo.-  El Ministerio Público arrestó este jueves a María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido, acusada de un intento de homicidio en contra de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascusiati Domínguez, quien se encuentra  recibiendo  atenciones médicas en un centro de salud de esta capital, al ser atropellada por la imputada en la Autopista Duarte.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, dijo que Ventura Garrido enfrenta cargos por presunto intento de homicidio contra Ascusiati Domínguez.

El arresto de Ventura Garrido, también bailarina profesional, se produjo amparado en la orden Núm. 102-2022, emitida por Katerine A. Rubio Matos, jueza suplente del Juzgado de la Instrucción de Villa Altagracia, atendiendo a una petición del Ministerio Público.

La fiscalía de Villa Altagracia explica que ambas bailarinas se desplazaban por la Autopista Duarte, a bordo del vehículo marca Kia, modelo Soul, color blanco, placa A816933, conducido por Mary Louise Ventura

Keila Contreras quien socorrió a la coreógrafa al momento del incidente, dijo en el programa matutino El Despertador que Ventura pudo haberse dado cuenta que su compañera estaba bajo el vehículo,  ya que este "se levantó un poco como cuando van a cruzar un policía acostado".

Ademas, externó que a pesar de que este accidente ser de escrutinio judicial y ser testigo, no le han requerido por parte de las autoridades para dar su versión  del suceso.