SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó que fue arrestado en España un segundo implicado en el robo de 38 millones de pesos durante un asalto a un camión de envío de valores de la empresa dominicana Caribe Express, perpetrado en el año 2014 a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte.

Se informó que Eliezer Carrasco fue arrestado en la nación española en atención a una orden de arresto tramitada por la República Dominicana.

Junto a Eliezer Carrasco también está involucrado en el asalto Sterling Rivera Vilorio (El Grande), supuesto cabecilla de la banda, y quien guarda prisión en España tras ser apresado en esta nación por su presunta vinculación al caso.

Las autoridades dominicanas informaron que con relación a Rivera Vilorio ya fue tramitada la solicitud de extradición y que tienen lista la de Carrasco para ser remitida a las autoridades españolas.

El asalto fue perpetrado cuando presuntamente los imputados interceptaron en la autopista Duarte al camión de Caribe Express que transportaba el dinero.