El vocero del bloque de diputados del PRSC apeló para que se fiscalice el proceso de entrega de dicho bono a los fines de garantizar que llegue a quienes más lo necesitan

SANTO DOMINGO.- Arroz con habichuelas cenarán esta navidad las familias dominicanas que recibirán el bono navideño anunciado por el presidente Abinader cuyo monto asciende a los mil 500 pesos, así lo aseguraron legisladores  de la oposición quienes denunciaron que detrás de la entrega de la tarjeta hay una mafia donde dirigentes del PRM se benefician.

Por su lado, el vocero del bloque de diputados del PRSC apeló para que se fiscalice el proceso de entrega de dicho bono a los fines de garantizar que llegue a quienes más lo necesitan.

Aseguraron que la entrega de la tarjeta es parte de una mafia, con la que supuestamente se benefician los dirigentes del partido de gobierno.

Al insistir que el gobierno hace un esfuerzo por apoyar a las familias dominicanas, diputados oficialistas negaron que exista un esquema de corrupción detrás de la entrega del bono.

Antes las denuncias, legisladores de otros partidos, demandaron que el gobierno fiscalice la distribución de las tarjetas para garantizar que las ayudas lleguen a los más necesitados.

Con una inversión de dos mil 600 millones de pesos, más de un millón 700 mil familias serán beneficiadas con dicho bono.

A través de las juntas de vecinos, iglesias, gobernaciones y legisladores las tarjetas serán distribuidas a partir del próximo cuatro de diciembre.