El Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, considera necesario de que los líderes políticos del país, depongan sus actitudes personales y piensen que el mejor camino para salir de esta crisis que han creado tras la fallidas elecciones municipales, se pongan de acuerdo,  el prelado advierte sobre las consecuencias que esto podría causar, de no buscarle salida.

Por Luis Manuel Baéz 

SANTIAGO.-El Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, considera necesario de que los líderes políticos del país, depongan sus actitudes personales y piensen que el mejor camino para salir de esta crisis que han creado tras la fallidas elecciones municipales, se pongan de acuerdo,  el prelado advierte sobre las consecuencias que esto podría causar, de no buscarle salida.

Monseñor Freddy De Jesús Bretón , dice que quienes han creado lo que define como una verguenza nacional, pues que se reúnan y busquen soluciones a la crisis que ya tiene sus consecuencias.

Al encabezar un Te Dewn, con motivo de un aniversario más de la Independencia Nacional ,el arzobispo de Santiago, califica de ejemplar el comportamiento de la población.

Sostiene que es a ese pueblo, que hay que ofrecerle una explicación de lo sucedido en los fallidos comicios de este  mes.

Finalmente dijo confiar  que las elecciones extraordinarias del 15 de marzo, así  como las congrecionales y presidenciales se desarrollen con transparencia y normalidad