En ese momento todos los empleados se encontraban en medio de una reunión administrativa a puerta cerrada dentro del establecimiento.

Valverde.- Un grupo de delincuentes penetraron en una sucursal de la Empresa Distribuidora De Electricidad del Norte (Edenorte), y amordazaron al guardia de seguridad cargando con una gran suma de dinero indeterminada.

De acuerdo con el encargado comercial de esa oficina, Castellano Flores, el atraco se produjo cerca de las 4:45 de la tarde del pasado sábado en el distrito municipal Laguna Salada en Mao, provincia Valverde.

Según detalla, en ese momento todos los empleados se encontraban en medio de una reunión administrativa a puerta cerrada dentro del establecimiento.

“Los hombres llegaron armados, despojaron de su arma al vigilante, lo amarraron, le dieron golpes y cargaron con el dinero”, explicó el Flores.

Agregó que las autoridades tienen todas las evidencias del caso y que se está haciendo todo el levantamiento de las cámaras de vigilancia para poder identificar los responsables del hecho.