Activar la oposición con la presentación de candidaturas es positivo y conviene al sistema democrático y a la lucha por la institucionalidad del país, según la reacción del también aspirante a la candidatura presidencial por el PRM, Luis Abinader, ante el discurso de Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-  Como positivo calificaron dirigentes del PRM el discurso del ex presidente Hipólito Mejía.

Mientras, el diputado de Santo Domingo Este por el PLD, Luis Henríquez, aseguró que Mejía con su discurso solo busca entrar en el debate político.

Activar la oposición con la presentación de candidaturas es positivo y conviene al sistema democrático y a la lucha por la institucionalidad del país, según la reacción del también aspirante a la candidatura presidencial por el PRM, Luis Abinader, ante el discurso de Hipólito Mejía.

Abinader se refirió también a lo señalado por Mejía sobre el endeudamiento, la falta de empleos y la corrupción.

Sobre las críticas hechas por el ex mandatario, reaccionó el Luis Henríquez, diputado por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este por el PLD.

El legislador recordó al expresidente que en su periodo de gobierno también se escenificaron escándalos de corrupción que no pudieron ser controlados.