El occiso cargaba con una alta suma de dinero que no fue tocada por los atacantes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras una ráfaga de al menos 30 tiros, desconocidos  acribillaron a un abogado en el parqueo de la plaza ATH en la avenida 27 de Febrero, en el ensanche Piantini.

Tras el incidente el ambiente era tenso en Unicentro Plaza, donde los que estuvieron presentes  rehusaron hablar en cámara, pero aseguraron desconocer al abogado y el lugar que visitaría en la plaza.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/MUERTO-27-HIST-NV-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

José Antonio Evangelista Pimentel, de 37 años, quien según el carnet que portaba era abogado, fue perseguido por desconocidos a bordo de un vehículo Toyota Camry blanco e interceptado en la calle Seminario esquina 27 de Febrero.

En el hecho encontraron un bolso que portaba la víctima, con más de 100 mil pesos, en cantidades divididas en pesos y dólares.

Para investigación fueron detenidos; Julián David Adrián Mercedes y Alexis Ramírez quienes se encontraban en las cercanías, al momento del tiroteo.

Al lugar se presentó la Policía Científica y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, quienes investigan la escena del crimen.

Será la necropsia que determinara la cantidad de impactos de bala que tiene el occiso, así como su trayectoria.