Según narraron esta mañana los residentes en El Higüero en La Vega los robos se han incrementado en las últimas semanas. En la escena se encontraban a media mañana de hoy agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) esperando a un médico legista para el levantamiento del cadáver que sería enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

LA VEGA.- Desconocidos mataron de varios disparos la madrugada de este miércoles presuntamente al alcalde pedáneo de la comunidad El Higüero en la provincia La Vega, quién supuestamente sorprendió robando en un negocio de esa localidad.

Antonio Lora (Mayella) falleció cuando realizaba una caminata para ejercitarse y según la versión de los residentes de la comunidad sorprendió a los desconocidos robando mercancías de un negocio. Lora acostumbraba según sus vecinos a salir de su vivienda a las 5:00 de la madrugada para caminar.

Según narraron esta mañana los residentes en El Higüero en La Vega los robos se han incrementado en las últimas semanas.

Informaron en la escena se encontraban a media mañana de hoy agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) esperando a un médico legista para el levantamiento del cadáver que sería enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.