LA VEGA, República Dominicana.- Una empleada de una banca de lotería fue asesinada de dos disparos durante un atraco, en el que sus asesinos cargaron con 700 pesos en La Vega.

Rosaura Cruz, de 18 años, fue asesinada a las ocho de la noche de este martes en la comunidad de Cutupú, de la provincia referida.

La víctima laboraba en la banca Winston, donde se encontraba sola cuando dos hombres se presentaron al lugar y tras pedirle un número, la asaltaron.

Existen dos versiones en la comunidad de cómo acontecieron los hechos, una que fue asesinada por resistirse al atraco y la segunda hipótesis es que fue ultimada por los delincuentes porque supuestamente ella los conocía, según los consultados por Noticias SIN.

Su esposo Joel Ureña, quien tras negar que su esposa estuviera embarazada dijo que cuando le informaron del suceso acudió inmediatamente a la banca con la esperanza de encontrarla con vida, sin embargo la sorpresa fue otra.

“ Yo la encontré muerta, la encontré tirada, no lo podía creer, yo le dije a ella hace unos meses que dejara de trabajar ahí, porque yo había conseguido un trabajo, porque como yo estaba desempleado de lo que ella ganaba nos sustentábamos y mira ahora lo que pasó, Expresó entre sollozos el esposo de la victima.

La tragedia ha generado gran consternación a la comunidad, ya que residentes de la zona dicen que la joven era muy pacifica y callada; Además expresaron, que en otras ocasiones se habían cometido atracos en el sector, pero sin la agravante de un asesinato,

En ese mismo orden, familiares y allegados piden que se torture a los culpables para que así se haga Justicia.

La joven madre deja a un niño de casi dos años en la orfandad.