Algunos testigos narraron a Noticias SIN que un motorista encapuchado disparó al menos 12 veces contra la víctima.

Por Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO.- El homicidio de un hombre dentro de su vehículo durante un tiroteo en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, pone al descubierto la violencia que, según los residentes del populoso barrio, los mantienen atemorizados y les impide realizar sus actividades cotidianas.

El ataque en el que perdió la vida Ramón Encarnación Ramírez, de 33 años, a plena luz del día estremeció al barrio.

Algunos testigos narraron a Noticias SIN que un motorista encapuchado disparó al menos 12 veces contra la víctima y luego de cegarle la vida tomó un maletín y un teléfono celular que portaba Encarnación Ramírez.

El sangriento ataque ocurrió en momentos en que los habitantes de Los Alcarrizos aseguran vivir en una ola de violencia y delincuencia que los hace temer incluso ir a sus trabajos.

El suceso se registró el pasado domingo en la calle 14, donde los moradores dicen estar estupefacto por el crimen, ya que su sector nunca había pasado algo similar.

Los ciudadanos criticaron el poco patrullaje policial, por lo que piden que se incluyan más agentes en su zona y demandan que coloquen patrullaje a pie en sus calles.