La asesora realizó dichas declaraciones justo el día en que el presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con distintas comunicadoras y periodistas de varios medios.

SANTO DOMINGO.- La noche de este martes la asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, María Altagracia de los Ángeles Peña Peña, criticó la imagen de los reporteros de noticias en los distintos canales de televisión.

“Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias… caramba!! Cuánta gente fea y mal ataviada en TV”, indicó Peña mediante su cuenta personal de Twitter.

Angelita Peña, como frecuentemente le llaman, fue designada en el puesto a través del artículo 3 del decreto 684-21 en el 2021.

Igualmente algunos medios refieren que en 2014, Peña ocupó el puesto de viceministra de Energía Nuclear en el gobierno de Danilo Medina.

La asesora realizó dichas declaraciones justo el día en que el presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con distintos comunicadoras y periodistas de varios medios de comunicación del país con los cuales trató sobre diferentes temas.

Al inicio del encuentro el mandatario pidió a los comunicadores formular las preguntas que deseen, reiterándoles este es un gobierno abierto y que podían hacer los cuestionamientos que quisieran.