Mientras Asonahores y la asociación de bares y restaurantes  la Zona Colonial saludan  el levantamiento paulatino de la restricción.

SANTO DOMINGO.- Divididos están los Representantes del sector servicio ante el plan de desescalada del toque de queda que fue anunciado por el presidente de la república, Luis Abinader.

Mientras Asonahores y la asociación de bares y restaurantes  la Zona Colonial saludan  el levantamiento paulatino de la restricción,  la Asociación de Bares y Restaurantes de Santo Domingo este  reitera su llamado a la manifestación pacífica en la plaza de la bandera.

Con pasos firmes, dueños de bares y restaurantes de la zona Oriental continuarán su lucha y reafirman el llamado a marcha, para protestar en contra del toque de queda, pese al relajamiento de la medida.

 

En tanto que la presidenta de la asociación de bares y restaurantes  de la Zona Colonial definió como lógico y viable  el plan desescalada del toque de queda presentado por el presidente Abinader.

 

El expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales hasta las 11 de la noche  a partir del 14 del mes curso, también fue aplaudida por el presidente de Asonahores, quien aseguró que con el levantamiento de la restricción se le dará un respiro al bolsillo de propietarios y empleados del sector servicio.

 

 

El entusiasmo también era evidente entre empleados, pues el nuevo horario les permitirá trabajar más horas donde obtendrán mayores propinas que servirán para el sustento de su familia.

 

 

Miembros de asonahores y la asociación de bares y restaurantes de la zona Colonial reiteraron que cada establecimiento a los que representan, cuenta con un protocolo de bioseguridad  para evitar los contagios del covid-19.

 

 

 

La cita a la manifestación en la plaza de la bandera está pautada para el próximo jueves 15 a las 6 de la tarde.