Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este miércoles el aumento del precio de la tarifa del estacionamiento de vehículos que opera en la terminal de carga Punta Caucedo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este miércoles el aumento del precio de la tarifa del estacionamiento de vehículos que opera en la terminal de carga Punta Caucedo.Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el aumento del estacionamiento es de 30 a 75 pesos y que esto ha provocado el rechazo de todos los usuarios que acuden cada día al lugar, a retirar mercancías que son traídas desde el exterior.

Así lo expresó, Pedro Ventura, uno de los usuarios del estacionamiento quien se quejó del incremento y dijo “Que todo sin ningún tipo de control y no hay nadie quien nos defienda después que estos franceses, asumieron la administración del aeropuerto”.

El incremento del precio del parqueo por parte de Aerodom, también afecta a empleados de diferentes empresas privadas que operan en el Aeropuerto de Las Américas, afirmó la fuente.

Asimismo, denunciaron que si se estacionan en los alrededores de la terminal son remolcados por una grúa de Aerodom, hasta que paguen una multa de 700 pesos.