A pesar de esa situación, el presidente del organismo de comicios informó que toda la logística de cara al próximo domingo marcha sin dificultades.

SANTIAGO.- Las autoridades judiciales y Policía Nacional informaron que tienen buenas pistas de quienes cometieron el robo de más 37 millones de pesos de la sede la Junta Electoral de Santiago.

A pesar de esa situación, el presidente del organismo de comicios en esta provincia, informó que toda la logística de cara al próximo domingo marcha sin dificultades.

Desconocidos penetraron a la sede de la Junta Central en Santiago este martes, de donde robaron una suma millonaria de dinero que estaba destinada al pago del personal de elecciones. Las autoridades del organismo calificaron el hecho como un sabotaje, ya que recientemente desconocidos habían sustraído gran cantidad de cable alimentadores, que ya fueron restablecidos.

Jaime Thomás Frías Carela, presidente de la Junta Electoral de Santiago dijo que el dinero estaba en una de las valijas de la institución y según señaló Frías Carela los desconocidos entraron a robarla por la parte de atrás de la sede del organismo.

No se pierda este domingo a las 6 de la mañana la #BatallaElectoral2020 por Color Visión, canal 9, y nuestras redes sociales.