Los funcionarios visitaron el municipio los Cacao para verificar la situación de los refugiados en esa localidad, verificaron que todo está volviendo a la normalidad y que los damnificados están regresando a sus hogares

SAMANÁ.- El ministro de Defensa, el director de la Policía de Nacional, el encargado de los comedores económicos, la directora del Plan Social de la Presidencia, visitaron hoy la provincia de Samaná debido al paso del huracán Irma.

Los funcionarios visitaron el municipio los Cacao para verificar la situación de los refugiados en esa localidad, verificaron que todo está volviendo a la normalidad y que los damnificados están regresando a sus hogares.

 

 

 

La visita en los albergue duró aproximadamente una hora.

Moradores de la zona se quejaron de que no lo dejaron entrar a la escuela primaria Luisa Trinidad ubicada en esa localidad y que por tal razón, estuvieron que quedarse en las afueras durante el paso del huracán Irma.

Muchos residentes se quejaron de que no visitaron los lugares que estaban más afectado en la provincia y que solo visitaron un municipio de la localidad.